25/06/2024

«Podremos reabrir varias actividades»: Gobernador de Chihuahua, Javier Corral

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dio a conocer que tras la sesión del Consejo Estatal de Salud se he decidido que se reabran varias actividades

Chihuahua.- El Gobernador de ChihuahuaJavier Corral, dio a conocer por medio de su red social de twitter que ya se podrán reabrir varias actividades, luego de que el Consejo Estatal de Salud sesionó este sábado para revisar los indicadores y comportamientos de la pandemia desde el inicio del semáforo rojo.

Javier Corral envió un agradecimiento a los médicos, héroes, que están en la primera línea de la batalla contra el coronavirus, así como a los ciudadanos que han acatado las reglas de distanciamiento social para evitar más contagios en la entidad.

Quiero enviar un particular agradecimiento a nuestros héroes de la salud, que a pesar del cansancio siguen dando todo para mantener en pie nuestros servicios médicos. Y por supuesto, a la mayoría de las y los #chihuahuenses por su espíritu solidario para enfrentar esta pandemia.»

Fue por medio de twitter que el Gobernador de Chihuahua dio la buena noticia.

Javier Corral dice que reabrirán actividades/Foto: Twitter

«En este momento sesiona el Consejo Estatal de Salud. Podremos reabrir varias actividades. Se confirma que las medidas de restricción adoptadas han sido un éxito evidente, que nos permite reducir la ocupación hospitalaria. ¡Cerremos filas para tener una buena Navidad en Chihuahua!»

El mandatario también agregó que se confirman que las medidas de restricción han sido exito, por lo que se reduce la ocupación hospitalaria.

FUENTE: Debate