23/07/2024

Trasladan a Chihuahua a «El Chapo M.» supuesto líder delictivo

El presunto criminal fue acusado por delitos contra la salud. Para su detención hubo un importante despliegue policíaco y militar

La tarde de ayer se efectuó un importante operativo que tuvo como finalidad el traslado de “El Chapo M.» a quien se le señala como probable líder de un grupo delincuencial que opera en esta zona y quien fuera detenido durante una persecución acusándolo de supuestos delitos contra la salud.

Luego de permanecer detenido en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Parral, fue llevado el aparente líder criminal que fue identificado con el mote de “El Chapo M.» quien supuestamente fue acusado de delitos contra la salud y en cuya detención se generó un importante despliegue policíaco y militar por supuesto enfrentamiento y persecución, fue llevado a la ciudad de Chihuahua.

Lo anterior con la finalidad de ser presentado en los juzgados Federales de la ciudad de Chihuahua para efectuarse su audiencia de formulación de la imputación en su contra por los supuestos crímenes de los que se le acusan.

Cabe recordar que el pasado 9 de junio se dio a conocer sobre su detención en la calle Esperanza de la colonia Che Guevara en la ciudad de Parral, donde se pudo ver un importante despliegue castrense y policíaco en las instalaciones de Fiscalía General de la República.

Fuente: El Sol de Parral