18/07/2024

¿Trámites en el INE? ¡Ojo! Cerrarán en estas fechas en Chihuahua

El día de hoy el Instituto Nacional Electoral dio a conocer mediante un comunicado las fechas en que sus módulos de atención permanecerán cerrados en Chihuahua y el resto del país con motivo de los días festivos que se aproximan.

Por lo que si usted desea asistir a llevar a cabo un trámite, esto podría interesarle.De acuerdo con el organismo, sus oficinas permanecerán cerradas del 24 al 27 de diciembre y del 31 de diciembre al 4 de enero.

“Se interrumpirán las actividades de los módulos fijos e itinerantes por causa de las festividades de la temporada decembrina”, señalaron.

Además invitaron a la ciudadanía a recordar agendar citas para realizar trámites pendientes así como renovación de credenciales debido a que a partir del 10 de febrero serán suspendidos hasta pasar el periodo electoral.

Para cualquier trámite es necesario presentar 3 documentos originales: Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio e Identificación con Fotografía. Las citas se programan a través del teléfono 800-433-2000 o mediante la página de internet www.ine.mx.Cabe destacar que en todos los módulos de atención se encuentran establecidas las medidas preventivas contra COVID-19.

FUENTE: Tiempo la Noticia digital