25/06/2024

Reactivará Marco Bonilla eventos icónicos de Chihuahua

Se encuentra la reactivación de algunos puntos deportivos y la remodelación de parques, así como el regreso de festivales

El candidato del PAN por la presidencia municipal, Marco Bonilla, dio a conocer que dentro de su plan de trabajo para el municipio de Chihuahua, se encuentra la reactivación de algunos puntos deportivos y la remodelación de parques, así como el regreso de festivales icónicos de la ciudad como el Festival Internacional Chihuahua, el festival de Rodeo, así como la promoción de actividades deportivas profesionales.

Asimismo mencionó que para atender las necesidades de los diferentes sectores, el Presupuesto Participativo incrementará a un 20 por ciento, con lo que la ciudadanía podrá decidir directamente en que proyectos invertir esos recursos.

Bonilla Mendoza, anunció que se reactivará y se mejorará el Parque Extremo de La Cantera, en donde muchos niños y jóvenes se reúnen para hacer deporte y compartir en actividades físicas que los mantienen alejados de los vicios, en este sentido dijo que no sólo se mejorará sino que se le incluirá mayor equipamiento.

Mencionó que se realizarán las rutas agroturísticas, con lo que se buscará impulsar la venta y exportación de productos chihuahuenses, fortaleciendo así a las empresas locales y generando mayores fuentes de empleo.

Agregó que todas estas acciones se reflejarán en que la ciudad pueda percibir una mayor inversión en diferentes rubros, generar actividades que atraigan derrama económica, y que todo esto se traduzca en mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses.

FUENTE: El Heraldo de Chihuahua