17/07/2024

Promedia magna en 18.3 pesos; alcanza los $20.65 en Chihuahua

Este domingo los precios de las gasolinas en Chihuahua tienen ligeros cambios respecto a los precios de ayer

El precio promedio de la gasolina en Chihuahua hoy es de 20.63 pesos por litro de diésel, 18.3 pesos para el litro de la magna y 19.31 pesos por litro de la Premium.

Este domingo los precios de las gasolinas en Chihuahua tienen ligeros cambios respecto a los precios de ayer. Cabe recordar que el viernes el gobierno publicó los nuevos apoyos a los precios de las gasolinas aplicados vía descuentos al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

La gasolina regular más barata que se puede encontrar este día es en la gasolinera “Servicio Lagunas S.A DE C.V” ubicada en la prolongación Avenida Juárez 6306, donde se comercializa a 18.29 pesos por litro; mientras que la más cara está en “Servicio Express S.A DE C.V” en Periférico de la Juventud 7501, en 20.65 pesos.

Foto: Carlos Villalobos | El Heraldo de Chihuahua

En lo que respecta a la Premium, la más económica se ofrece en “Servicios Gasolineros de México S.A DE C.V” en avenida Trasviña y Retes 5901, a 18.69 pesos el litro; y el precio más elevado en “Combustibles Tricentenarios S.A DE C.V, en Lateral de La Juventud 1101, a 21.59 pesos; igual que en Multiservicio Azteca S.A DE C.V, en Silvestre Terrazas, esquina con calle 120.

Lo anterior de acuerdo a información y comparativos de la página informativa GasolinaMX.com, donde además se detalla que no existen reportes de desabasto de gasolina en el estado de Chihuahua.

FUENTE: El Heraldo de Chihuahua