23/07/2024

Otro ataque a balazos contra chofer de DiDi

Resultan lesionados conductor y pasajero al circular por la colonia San Jorge

Un conductor de DiDi y su pasajero resultan lesionados por ataque armado en calles de la colonia San Jorge.

Un ataque armado dejó como saldo a un conductor de Didi y su pasajero con lesionado de consideración en el cruce de las calles 20ª y Calle Secretaria de Educación, en la colonia San Jorge al sur de la ciudad, la noche de este jueves.

Según la versión de las autoridades municipales, los tripulantes de una camioneta Caravan de color verde, abrieron fuego en contra de un automóvil Nissan Versa de color gris, el cual opera como Didi dejando a los dos tripulantes con heridas de consideración.

Así mismo, los elementos preventivos informaron que comenzaron con un operativo de búsqueda de los presuntos involucrados en la zona, así como en el lugar de los hechos, los primeros respondientes deslindaron el hecho a agentes ministeriales para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Esta sería la tercera agresión contra conductores de Didi en los ocho días del mes de julio, en la capital del estado; después de que Diego y José Ángel, dos choferes más de la plataforma, fueran reportados como desaparecidos y pocos días después localizados sin vida en calles de esta ciudad.

FUENTE: El Heraldo de Chihuahua