17/07/2024

Moderada afluencia en segundo día de vacunación en UVM

Muchas de las personas están optando por dejar su vehículo en las inmediaciones de la UVM, para después entrar caminando

Durante el segundo día de vacunación para la jornada de personas de 40 a 49 años, la afluencia en la Universidad del Valle de México (UVM) es buena pero fluye rápido.

Para el arranque, eran decenas de unidades formadas, al pasó de los minutos se fueron disminuyendo, y para las 9:00 horas prácticamente están entrando directo al estacionamiento.

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Muchas de las personas están optando por dejar su vehículo en las inmediaciones de la UVM, para después entrar caminando, por lo que hasta el momento la fila tiene aproximadamente 300 personas.

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Cabe mencionar que para el primer día de la aplicación de las segundas dosis Pfizer a este grupo de la población, así como a embarazada, y regazados con la segunda dosis, fueron un total de 4 mil 500 vacunas en la UVM.

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Si los interesados están buscando opciones para la inoculados, este punto de vacunación es una, ya que el procedimiento avanza rápido.

FUENTE: El Heraldo de Chihuahua