17/07/2024

Localizan cuerpos de cuatro hombres en Cuauhtémoc, Chihuahua

Ciudad Juárez, Chih. En el municipio de Cuauhtémoc, en la zona noroeste del estado de Chihuahua, fueron localizados cuatro hombres sin vida en una brecha de un campo agrícola de la comunidad menonita, informó la Fiscalía de la zona occidente.

La dependencia informó que a las 6:10 horas de esta mañana, tiempo local, la línea de emergencias 911 recibió el reporte, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al camino que conduce del campo 2 «A» hacia el número 34 y confirmaron el hallazgo.

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente dio a conocer que los cuatro hombres, jóvenes, presentan heridas de proyectil de arma de fuego y tenían pies y manos atados con cinta adhesiva.PUBLICIDAD

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera roja, el segundo pantalón negro, sin playera, otro de los cuerpos viste pantalón negro y sudadera en color azul, mientras que el cuarto viste pantalón negro y sudadera negra.

La zona es disputada para traficar con drogas por el grupo Gente Nueva, brazo operativo del cártel de Sinaloa y La Línea, del ahora llamado Nuevo Cártel de Juárez.

FUENTE: La Jornada