18/07/2024

Gran espectáculo de pirotecnia ilumina el cielo de Chihuahua

Como parte de los festejos por el 311 aniversario de la ciudad

Chihuahuenses fueron sorprendidos por el espectáculo de pirotecnia que ofreció la presidencia municipal con motivo del aniversario de la fundación de Chihuahua capital.

Dicho espectáculo de pirotecnia se pudo apreciar desde diversos ángulos de la ciudad; desde la comodidad de sus casas, desde la ventana, el balcón, la azotea, junto a su familia.

En el 311 aniversario de Chihuahua, el Gobierno Municipal presentó un espectáculo de pirotecnia en diversos puntos de la ciudad, para que todos los chihuahuenses pudieran disfrutarlo desde casa, desde la ventana, el balcón, la azotea, junto a su familia, dentro de las medidas de prevención y evitar riesgos de contagio por Covid.

Este 2020 la ciudad celebró un aniversario diferente, en el que se transmitió vía redes sociales una versión de varios artistas que colaboraron en una nueva versión del Corrido de Chihuahua, en el que se incluyeron diversos ritmos logrando una mezcla ecléctica, y que terminó con parte de la conocida canción popular Viva Chihuahua.

La pirotecnia se vio al noreste en la colonia Riberas de Sacramento, en el norte en Paseos de Chihuahua, en el centro en Barrio de Londres, además de otros puntos en el oeste y sur de la ciudad.

FUENTE: El Heraldo de Chihuahua