18/07/2024

Función de gala de box en Chihuahua

Austin Trount y Juan García en el combate estelar

Función de gala se vivirá este sábado con el regreso del boxeo profesional a la ciudad de Chihuahua. Serán 11 combates y la función estelar será protagonizada por el ex campeón mundial Austin “No Doubt” Trout y el mexicano Juan “Tortuga” García.

Ambos pugilistas pelearán entre sí en una pelea de 10 asaltos en el evento principal de una cartelera denominada “Noche de campeones”, que tendrá lugar el próximo 6 de febrero, la cual será transmitida por televisión abierta por el canal 6 de Multimedios.

En la pelea coestelar Brian Mosiños, de Iztapalapa, Ciudad de México, se enfrentará en la división de peso Mosca a Jesús “Flaco” Lemus, de Zamora, Michoacán; por otra parte, el duelo entre México frente a Estados Unidos sacará chispas en peso Crucero, donde el fronterizo Alexis Olmos se enfrentará a Craig Parker, de Las Vegas, Nevada, en duelo que promete grandes emociones en ocho asaltos y donde el mexicano expondrá su título de la ABF.

Otro combate será el que tendrá René ”Zurdo” Palacios, originario de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, ante el michoacano Emmanuel Villamar, en pelea por el título vacante de la Federación Americana de Boxeo.

Mientras tanto el oriundo de Nuevo Casas Grandes, Ever Ceballos, tiene un dura prueba en peso Super Eelter al enfrentar a Dawayne Bonds, de El Paso, Texas; mientras tanto, Carlos Zaleta, quien continúa con la dinastía Zaleta, vuelve al ring para defender su calidad de invicto ante Jesús “Pandillero” Martínez, en uno de los duelos más importantes en la corta carrera de Carlos.

Otro peleador que regresa a los cuadriláteros es Ángel “Pillado” Hernández (12-3-0 7KO), que busca una victoria sobre Édgar “Chololo” Martínez, de Ciudad Cuauhtémoc, en duelo de chihuahuenses en categoría Super Gallo.

EL DATO

11 Combates se llevarán a cabo el sábado en el Polifórum de la Ciudad Deportiva Sur

FUENTE: El Heraldo de Chihuahua