No se reportaron lesionados
Chihuahua.- Empleados de un restaurante denominado ‘Folklor’ que se encuentra en la plaza HEBÉ, provocaron una pequeña fuga de gas LP a una línea que conecta con dos restaurantes que se ubican dentro de la misma plaza, por lo que fueron desalojados 150 empleados de diversos negocios sin presentarse algún lesionado.
El hecho movilizó a elementos de Seguridad Pública al cruce de las calles Periférico de la Juventud y casi Sierra de la Campaña del fraccionamiento Santa Fe, al norte de la ciudad.
Empleados al percatarse del aroma llamaron al número de emergencias 911 para informar del hecho y elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal acudieron para desalojaron la plaza comercial y evitar algún percance.
Tras efectuar un recorrido y controlar la situación todo volvió a su normalidad y Bomberos permitieron el acceso de nueva cuenta a los demás locales, luego de tomar nota del incidente agentes de la Policía Municipal continuaron con sus recorridos de rutina y en espera de nueva llamada.
Más historias
Estados Unidos exige a México garantizar seguridad de periodistas
Xóchitl Gálvez denuncia filtración de datos personales
No hay evidencia de tercer auto en caso de Rix, según fiscal