18/07/2024

Denuncian montones de basura fuera del hospital general

Este desastre se encuentra en el cruce de las calles 37 y Ejército Mexicano, donde tanto usuarios como comerciantes de la zona, acumularon una cantidad importante de desechos y basura

«Se le olvidó pasar por aquí a la basura», externaron hoy usuarios del hospital General, que pasaban a un costado de la clínica de cancerología y se toparon con estos montones de basura.

Ste gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Este desastre se encuentra en el cruce de las calles 37 y Ejército Mexicano, donde tanto usuarios como comerciantes de la zona, acumularon una cantidad importante de desechos y basura, que hoy a temprana hora de este lunes, sorprendió a la ciudadanía.

En los botes y costados de estos se puede observar todo tipo de basura, donde quienes pasaban por ahí, señalaban que seguramente al servicio de limpia se le olvidó pasar por esta zona.

Quienes se sorprendían por esto decidieron hacer su denuncia pública, para hacer llegar a quien corresponda la situación en que se encuentra este espacio muy cercano a la clínica de cancerología y al propio hospital.

FUENTE: EL Heraldo de Chihuahua