Privó de la vida a su pareja sentimental, en hechos registrados la madrugada del 06 de julio de 2019
Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Centro, informó en un comunicado que sus agentes investigadores obtuvieron una sentencia condenatoria de 35 años y 9 meses de prisión en contra de Felipe Alejandro V. G., por el delito de feminicidio agravado.
Añadió que fue demostrado que privó de la vida a su pareja sentimental, en hechos registrados la madrugada del 06 de julio de 2019.
Agregó que de acuerdo con la investigación ministerial, ambos estaban a bordo de una camioneta marca Nissan modelo Kicks, cuando causó la muerte de la víctima por asfixia mecánica por estrangulamiento y dejó el cuerpo abandonado dentro del vehículo, en un camino de terracería ubicado la colonia Punta Oriente de la ciudad de Chihuahua.
“Según se estableció, la víctima quiso terminar la relación sentimental que tenía con su verdugo, quien la privó de la vida y se apoderó de su teléfono celular. Durante las indagatorias, el sentenciado intentó hacerse pasar por agente de una corporación policiaca para evadir la acción de la justicia”, precisó la dependencia
Más historias
Estados Unidos exige a México garantizar seguridad de periodistas
Xóchitl Gálvez denuncia filtración de datos personales
No hay evidencia de tercer auto en caso de Rix, según fiscal