
Durante la temporada de lluvias evite cruzar vado o calles inundadas, puede ser arrastrado por la corriente como esta camioneta en Chihuahua.
La historia que vivió una familia que debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante ayer por la mañana por poco termina en una tragedia, ya que la camioneta en la que viajaban se quedó varada a media corriente, tras las fuertes lluvias en Chihuahua.
El conductor de una camioneta trató cruza el vado de la calle insurgentes y calle 17 de la colonia CDP en plena creciente, pero el automotor quedó varado justo en medio del arroyo.
Tras pedir ayuda, autoridades de rescate, policía municipal y bomberos acudieron para salvaguardar la vida de esta familia.
Después de varios minutos la camioneta fue retirada del arroyo y la familia logró ser puesta a salvo.
Si usted circula por las avenidas de la ciudad y se encuentra con un vado inundado, un arroyo crecido y calles tapadas por el agua de lluvia tome vías alternas y no ponga en riesgo la integridad de los que viajan con usted.
Enrique se localiza a 195 kilómetros de Baja California Sur
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical Enrique se ubica a 195 kilómetros de Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde ocasionará lluvias intensas a su paso.
De acuerdo a lo mencionado a través de un comunicado, la tormenta tropical Enrique mantiene su desplazamiento hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.
FUENTE: ADN 40
Más historias
De las “buenas acciones” de la Fiscalía Anticorrupción
Madres Buscadoras buscarán esclarecer hallazgo de 383 cuerpos en crematorio Plenitud de Chihuahua.
Lluvias fortalecen más de 375 mil hectáreas de cultivos de temporal en Chihuahua; agricultores celebran recuperación del campo.