18/07/2024

Autoridades reparan daños en la ciudad por caída de árboles

Cayeron sobre alumbrado público, cables de instalaciones eléctricas y viviendas

Árboles que fueron derrumbados por las intensas lluvias cayeron sobre alumbrado público, cables de instalaciones eléctricas y viviendas en la calle Donato Guerra y Calle 25, en la zona centro, lo que ocasionó la movilización de elementos para llevar a cabo el arreglo.

Luego de las fuertes precipitaciones que se registraron en la capital de la entidad ayer lunes, la zona centro de la ciudad resultó una de las más afectadas, donde se presentaron calles y avenidas inundadas, además de láminas de vivienda y comercios desprendidas.

Asimismo, la intensidad de las lluvias y las fuertes ráfagas de viento ocasionaron la caída de múltiples árboles en distintas zonas de la ciudad, principalmente en parques y en calles en las cuales los pinos tenían una altura de consideración.

Tal fue el caso de la calle Donato Guerra, en la colonia Obrera, donde un árbol cayó sobre una vivienda llevándose a su paso cables de alumbrado público e instalaciones para las conexiones de internet y televisiones de la vivienda.

El percance se registró en el cruce con la calle 25. Así como este, se presentaron diversos casos en colonia, uno de ellos, en la calle Gómez Morín y Jiménez, donde el perímetro debió ser acordonado mientras se realizan los trabajos para limpiar la zona.

FUENTE: El Heraldo de Chihuahua