Yeimi Paloma Flores Gutiérrez desapareció el 20 de febrero, justo el día de su cumpleaños número 25
«¿Dónde está mami?» es la pregunta que a diario realizan los hijos de Yeimi Paloma, quien desapareció el 20 de febrero de 2021. Su familia la busca y ruega para que las autoridades y la comunidad les ayuden para dar con su paradero, por lo que este viernes emprendieron una pega de pesquisas en la zona centro de la capital.
Mary Gutiérrez, madre de Yeimi Paloma Flores Gutiérrez, señaló que ya son 2 años y 6 meses desde la desaparición y a la fecha, no hay avances en el caso, ni tampoco le dan información sobre las investigaciones. Hace seis meses se realizó la última búsqueda.
Yeimi Paloma Flores Gutiérrez desapareció el 20 de febrero, justo el día de su cumpleaños número 25. Su madre habló con ella ese día para felicitarla, ya que Yeimi se dirigía hacia Ciudad Juárez, Chihuahua.
Este viernes, alrededor de las 8:00 horas, familiares de la joven, entre ellos su hermana y elementos de la Fiscalía de la Mujer e integrantes de Justicia para Nuestras Hijas acompañaron en la pega de pesquisas. Iniciaron en las inmediaciones de la Catedral y avanzaron por las calles Victoria y luego Libertad.
En la Cruz de Clavos al pretender instalar una nueva lona, personal de Gobernación las atendió. De la misma manera, se emprendió una pega en la zona norte y se colocó otra lona a la salida de la ciudad hacia Juárez.
Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua
La Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien brinde información veraz sobre el paradero de la joven.
Cabe señalar que el pasado 12 de septiembre, su mamá Mary colocó una lona en la Cruz de Clavos, a la vez que pidió a la comunidad condolerse de una madre desesperada, pues el dolor aumenta conforme pasan los días.
Uno de los hijos de Yeimi, cumplirá 9 años el próximo 20 de octubre y de regalo sólo pide volver a ver y abrazar a su mami.
Yeimi tiene una estatura de 157 centímetros, pesa 55 kilogramos de complexión regular, de tez trigueña oscura. Tiene cabello lacio color castaño claro, ojos grandes color café oscuro. Cara ovalada, nariz mediana tipo recta y boca grande.
Como señas particulares, cuenta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Jaasiel”, tatuaje en forma de una muñeca en un columpio, tiene otro tatuaje detrás de un oído y un tatuaje más en el antebrazo derecho con la leyenda “Issac”.
Si tiene algún dato puede comunicarse al 911 o 089
Más historias
Estados Unidos exige a México garantizar seguridad de periodistas
Xóchitl Gálvez denuncia filtración de datos personales
No hay evidencia de tercer auto en caso de Rix, según fiscal