Derivado del cateo, una persona fue detenida, en seguimiento a denuncia anónima ciudadana por actividades de narcomenudeo
La Fiscalía de Distrito Zona Centro, aseguró un total de 270 tabletas del medicamento conocido como Clonazepam, así 139 envoltorios de plástico transparente que contienen una hierba verde con las características de la marihuana, durante un cateo realizado en un minisúper del centro de la ciudad.
Fueron Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, quienes aseguraron una importante cantidad de droga y detuvieron a un masculino, durante un cateo efectuado a un local comercial ubicado en la calle Ignacio Camargo.
De acuerdo a la denuncia anónima que se hizo a los números de emergencia, en la que se reportaba que en un minisúper y lavandería vendían estupefacientes al menudeo, los agentes realizaron las investigaciones ministeriales y obtuvieron una orden de cateo girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos.
La intervención judicial se efectuó el pasado sábado dos de diciembre con el ingreso al mencionado local, en donde se detuvo en flagrancia a Ithan Fernando F. A., de 29 años de edad, por delitos contra la salud.
Aunado a las pastillas, conocidas coloquialmente como “clonas”, los agentes lograron asegurar también 139 envoltorios de plástico transparente que contienen una hierba verde con las características de la marihuana, con un peso de 3.006 kilogramos, así como 6 paquetes rectangulares envueltos con cinta que contienen una hierba con las características de la marihuana, con un peso de 65.650 kilogramos.
Más historias
Entregan 30 mil mochilas en 29 centros a nivel medio superior
Desaparecen dos menores en Anáhuac cuando iban a la escuela
Estados Unidos exige a México garantizar seguridad de periodistas