18/07/2024

Tren arrolla a hombre que caminabas por las vías en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para documentar el hecho y hacer el levantamiento del cadáver.

Un hombre que caminaba sobre las vías del tren, al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue atropellado, por lo que falleció al instante, informó la vocera de la Coordinación General de Tránsito Municipal, Arlin Vargas.

El accidente sucedió cuando una máquina de Ferromex circulaba sobre la vía en sentido de sur a norte, al llegar a la calle Oasis de Nubia a la altura del kilómetro A-1963 impactó a un peatón de aproximadamente 60 años.

La víctima vestía un pantalón azul de mezclilla, playera gris, tenis azules; hasta este momento la víctima no ha sido identificada oficialmente. 

«Los agentes de la Coordinación General de Tránsito notificaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público del fuero común y no se procedió a la detención del conductor de la máquina», explicó Arlin Vargas al señalar que el tren tiene vía libre o preferencia de paso.

Agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para documentar el hecho y hacer el levantamiento del cadáver, respectivamente. En lo que va del año, en Ciudad Juárez 76 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico, refirió Arlin Vargas.

En enero, fallecieron siete, siete en febrero, ocho en marzo, 11 abril, 10 en mayo, ocho en junio, 10 en julio, nueve en agosto y al menos seis en lo que va del mes de septiembre, de acuerdo con un reporte de la Coordinación General de Tránsito.

FUENTE}: Milenio