El sorteo se realizó en sesión privada y no participó el magistrado Reyes Rodríguez. porque ya tiene asignada la impugnación de Guerrero
Una vez zanjadas las disputas internas, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se centró en lo suyo y la tarde de este martes sorteó la revisión de las impugnaciones interpuestas por las diferentes fuerzas políticas sobre la elección de las gubernaturas de Nuevo León, San Luis Potosí, Chihuahua y Querétaro.
La queja contra la elección de Nuevo León, que ganó el emecista Samuel García, con el apoyo de su esposa y sus familiares, como quedó demostrado en el dictamen emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE), será revisada nada menos que por el magistrado José Luis Vargas, quien se vio obligado a renunciar a la presidencia de la Sala Superior del TEPJF, luego de que sus propios pares lo desconocieron.
El resto de las asignaciones quedó como sigue: La impugnación de la gubernatura de Querétaro correspondió al actual magistrado presidente Felipe Fuentes Barrera; la de Chihuahua, a la magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso, y la de San Luis Potosí al magistrado Felipe de la Mata Pizaña.
El sorteo se realizó en sesión privada y no participó el magistrado Reyes Rodríguez. porque ya tiene asignada la impugnación de Guerrero.
FUENTE: Proceso
Más historias
Crisis de credibilidad: el Sindicato Alberto Juárez Blancas pierde fuerza en AUMA Chihuahua
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
La Inquietante Ausencia de Greco en los Grupos de WhatsApp