Encabezó el evento la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván
Con el objetivo de apoyar a aquellas personas con deficiencias auditivas, el DIF Estatal llevó a cabo la entrega de 350 aparatos auditivos a pobladores de siete municipios del estado, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida, además de poder comunicarse de mejor forma con sus allegados.
María Eugenia Galván, presidenta del DIF Estatal expuso que, en lo que va del año 2 mil 55 aparatos de este tipo han beneficiado a mil 120 personas y el programa ha llegado a 52 de los 67 municipios de la entidad.
La entrega que se realizó ayer benefició a pobladores de los municipios de Aldama, Aquiles Serdán, Belisario Domínguez, Nonoava, Santa Isabel, San Francisco de Borja y Chihuahua, personas a las que se les dio la oportunidad de mejorar su capacidad auditiva y con ello contribuir a una mejor calidad de vida.
La presidenta del DIF Estatal expuso que el próximo mes de julio concluye la jornada de entrega de aparatos auditivos, pero esto no implica que ya no habrá más apoyos, pues dijo que, aquellas personas interesadas en recibir un dispositivo de este tipo pueden acudir a las oficinas del DIF Estatal para realizar la solicitud y con ello agendar nuevas entregas.
María Eugenia Galván expresó que
Encabeza María Eugenia Galván entrega de apoyos a personas con deficiencias auditivas de siete municipios
estas actividades están encaminadas en mejorar la vida de aquellas personas que, por diversas circunstancias han tenido alguna afectación en su capacidad auditiva y esto va dirigido a personas de todas las edades.
Más historias
Crisis de credibilidad: el Sindicato Alberto Juárez Blancas pierde fuerza en AUMA Chihuahua
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
La Inquietante Ausencia de Greco en los Grupos de WhatsApp