El fin de semana y durante estos días, el flujo de paisanos que regresan a los Estados Unidos será continuo, por lo que los puentes internacionales en Chihuahua se han visto saturados con largas filas
El fin de semana y durante estos días, el flujo de paisanos que regresan a los Estados Unidos será continuo, por lo que los puentes internacionales en Chihuahua se han visto saturados con largas filas.
El responsable del Programa Paisano en esta entidad, Andrés Quevedo, informó que por Chihuahua ingresaron 16 mil 724 paisanos, apenas la mitad de los registros de años anteriores, que tuvieron ingresos de arriba de 30 mil visitantes.
Los principales puntos de ingreso por Chihuahua fueron el Cruce Internacional Jerónimo-Santa Teresa, con 24 por ciento de ingreso de paisanos (alrededor de 3 mil), seguido del Aeropuerto Internacional Roberto Fierro de la Ciudad de Chihuahua y en tercer lugar el Cruce Internacional Ojinaga, con un 16 por ciento.
El Gobierno Federal no ha dado a conocer el reporte de quejas o denuncias de los paisanos, relacionadas con su ingreso a México y el tránsito por las carreteras nacionales en diversos estados.
FUENTE: Excélsior
Más historias
Crisis de credibilidad: el Sindicato Alberto Juárez Blancas pierde fuerza en AUMA Chihuahua
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
La Inquietante Ausencia de Greco en los Grupos de WhatsApp