25/10/2024

Quiere Piceno ejército de mujeres emprendedoras en Chihuahua

El priista candidato a diputado local por el distrito 17 señaló que tiene como intención mudar al comercio electrónico

“Quiero formar el ejército de mujeres emprendedoras más grande de la capital, madres solteras, en situación vulnerable, desde el enfoque microempresarial y con la finalidad de mudarnos al comercio electrónico, porque es lo más fácil, más barato y de mayor alcance”, dijo a El Heraldo Octavio Piceno Medina, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el Distrito 17.

Indicó que si del 100% de mujeres logra que el 20% emprendan, con eso va a lograr un extra, “teniendo ingresos pueden pagar una cuota, o reintegrar al fideicomiso un poquito de lo que obtuvieron, para generar más oportunidades hacia las mujeres”.

Octavio Piceno tiene 15 años de militancia, pero como simpatizante desde que era chico.

“Número uno por herencia, definitivamente; número dos, es el partido con el que he crecido, cuando salí de la universidad, el único partido que me ofreció la oportunidad para trabajar fue el PRI”, afirmó.

“Tengo dos ejes en mi formación profesional: trabajé en la Secretaría de Educación y descubrí un mundo maravilloso e interminable de la educación, Plutarco Elías Calles es el padre de la educación en México y del PRI, uniendo esas dos ideologías no hay otro partido que la exponga”, aseguró.

“La razón, simple y sencillamente por identidad, no de las ideologías, o más allá de las ideologías, de las personas que representaron al PRI estando en el poder y lo que hicieron por el país”.

El Distrito 17, que representará Piceno, corresponde a la franja oriente de la ciudad, desde Sierra Azul hasta Quintas Carolinas, al oriente llega hasta Praderas de León, Romanza, en la salida a Aldama, y por el poniente limita con la avenida Tecnológico.

Frase:

Octavio Piceno Medina

Candidato a diputado por el Distrito 17 (PRI)

“Hacer una promesa me parece tan desgastado, que por eso la gente, aparte del poco ánimo político, no lo cree”.

FUENTE: El Sol de Chihuahua