Según informaron medios locales, la compañera sentimental del uniformado tenía 32 semanas de embarazo y fue atacada por su pareja con un disparo en la cabeza
Un nuevo caso de violencia de género sacudió a México el pasado miércoles 11 de diciembre, cuando un elemento de la policía municipal de Chihuahua asesinó a su esposa embarazada y luego intentó suicidarse.
Según informaron medios locales, la compañera sentimental del uniformado tenía 32 semanas de embarazo y fue atacada por su pareja con un disparo en la cabeza. Los hechos fueron calificados por el gobierno municipal como “trágicos”.
El elemento que asesinó a su esposa, y quedó gravemente herido, fue identificado como David Humberto Carreón, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Mientras que su mujer fue identificada como Karina Salette García Nava, de 32 años de edad. El crimen pasional ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tercera y Manuel R. Andana de la colonia Granjas Cerro Grande.
Desde primera hora del jueves 12, el gobierno municipal aseguró que se puso en contacto con los familiares de la víctima. Sin embargo, señaló que lo prioritario serán los trabajos de coordinación con la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de los hechos.
De acuerdo con las primeras versiones, Humberto Carreón fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica Palmore. Según información proporcionada por el propio presidente municipal, y citada por la prensa local, Humberto Carreón estaba inscrito en la custodia de edificios públicos.
Más historias
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
Alexander Firma de Conformidad el Informe de Gastos del Sindicato
Trabajadores de AUMA Cuestionan por la Involucración de Intereses Extranjeros en la Demanda del Contrato Colectivo de Trabajo