
El gobernador Javier Corral informó que el regreso a clases en Chihuahua será obligatorio, pues se debe dar el paso a la nueva normalidad, además, existe el compromiso con la Secretaría de Educación Pública; “si eso no funciona, nos regresamos”, dijo
Al ser cuestionado sobre el tema, Corral Jurado expresó que está totalmente de acuerdo con el regreso a clases, pero ya han suscrito la voluntad de volver a las aulas a la par del Gobierno Federal, por lo que prepararon también un programa de sanitización en las escuelas.
“Estas disposiciones son obligatorias”, insistió.
Agregó que los niños y mamás han sufrido mucho por la falta de clases presenciales, por lo que es necesario regresar.
“Todo siempre a partir de esta pandemia estará a prueba y vigilancia, y a un proceso de experiencia, si eso no funciona, nos regresamos pero ya tenemos que empezar a dar los pasos”, expresó.
Pidió a los maestros, padres de familia y estudiantes a hacer el mayor esfuerzo para que este próximo 30 de agosto regresen los niños a las escuelas, pues el estado de Chihuahua, está listo.
FUENTE: Tiempo la noticia digital
Más historias
De las “buenas acciones” de la Fiscalía Anticorrupción
Madres Buscadoras buscarán esclarecer hallazgo de 383 cuerpos en crematorio Plenitud de Chihuahua.
Lluvias fortalecen más de 375 mil hectáreas de cultivos de temporal en Chihuahua; agricultores celebran recuperación del campo.