23/07/2024

Murió por quemaduras tras dormir con un cigarro prendido en Chihuahua

Una mujer de la tercera edad murió en Delicias, Chihuahua, a consecuencia de las lesiones que le dejó la quemadura de un cigarro.

Los hechos ocurrieron en Delicias, cuando una mujer, identificada como Petra Martínez, se quedó dormida sin antes haber apagado el cigarro que estaba fumando. El cigarro ocasionó que la ropa de la mujer comenzara a quemarse y esta sufriera severas lesiones en el cuerpo.

Fue entonces que la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica por elementos de la Cruz Roja y Bomberos, donde los doctores le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado al menos en el 90% del cuerpo, según indicaron medios locales .

La mujer luchó por su vida durante 48 horas

La mujer, identificada como Petra Martínez, se mantuvo hospitalizada recibiendo atención médica aproximadamente por 48 horas, hasta esta mañana, cuando la mujer de la tercera edad murió en las instalaciones del Seguro Social a consecuencia de las lesiones provocadas por las quemaduras.

El fallecimiento de la mujer fue a dado a conocer por familiares de la mujer, así como por la Fiscalía General del Estado que a través de un comunicado compartido a medios confirmó el fallecimiento de la mujer que murió a consecuencia de las quemaduras de un cigarro.

FUENTE: ADN 40