El aroma a pintura y solventes ha ocasionado, incluso, problemas de salud entre los vecinos
Chihuahua, Chih.- Residentes de la colonia Roberto Quiroz reportaron la problemática que tienen con un vecino, quien montó un taller de enderezado y pintura en al menos dos domicilios particulares, donde estaciona y desarma las chatarras, además de obstruir la banqueta y parte de la calle.
Además al pintar los vehículos, los solventes y la pintura son expuestas al aire, ya que no cuenta con los mecanismos para pintar de forma que no afecte el medioambiente ni a los vecinos, ya que hay personas que ya presentan dolores de cabeza constantes debido a los olores.
Los domicilios son contiguos, frente a estos hay al menos ocho vehículos estacionados sobre la banqueta, algunos desarmados por completo, otros más cubiertos con bolsas plásticas en espera de ser pintados.
Ambos domicilios se ubican sobre la calle Emiliano Zapata y calle 25a de la mencionada colonia, esto al sur de la ciudad. La situación ha derivado en constantes problemáticas con el vecino y su supuesto taller, que solo genera conflictos entre los moradores.
Más historias
Entregan 30 mil mochilas en 29 centros a nivel medio superior
Desaparecen dos menores en Anáhuac cuando iban a la escuela
Estado podría hacer gobernanza del agua para combatir extracción ilegal, según Mario Mata