25/06/2024

José Humbertus admite que el Frente Mexiquense ha defraudado a personas

Ahora el supuesto activista trata de deslindarse de su propio movimiento

El líder del movimiento Frente Mexiquense para una Vivienda Digna, José Humbertus Pérez Espinoza, admitió que la organización que lidera ha defraudado a docenas de familias mexiquenses, les piden una cuota mensual a cambio de promesas falsas que son imposibles de cumplir y al final terminan desalojándolos de sus casas.

A través de su programa Prisionero de Conciencia con José Humbertus Pérez Espinoza, del 12 de noviembre, el activista y exrecluso afirmó que varias personas de movimiento están estafando a las familias que con ilusiones confían en el Frente Mexiquense.

También te puede interesar: Frente Mexiquense de Humbertus Pérez: historia de una estafa

Ya son varias las personas que han denunciado al Frente Mexiquense por no ayudarlos con el caso de sus hipotecas. Cada vez son menos las personas que confían en el movimiento por los múltiples desalojos que ha habido aún pagando mensualmente una cuota de miles de pesos.

“Hay un grupo de abogados que han hecho la campaña diciendo que el frente mexiquense es una estafa…Blanca Estela Aguilar Jiménez nos deja en estado de indefensión porque nunca combatió todos estos casos”, dijo el activista en su trasmisión de cada semana.

Min 57:15

Ahora, Jose Humbertus por las múltiples críticas hacia su movimiento y su confesión de que algunos miembros han defraudado a las familias mexiquenses, amenazó con dejar el Frente Mexiquense y así lavarse las manos de cualquier acusación ilícita.

También te puede interesar: Intenta José Humbertus Pérez deslindarse de acusaciones

Así lo ha pronunciado en sus ultimas trasmisiones, que muy pronto dejará su movimiento y se deslinda de cualquier acusación. Incluso en su programa del 26 de noviembre trató de justificarse que el Frente Mexiquense no pierde casas y acusó al fraude procesal como único responsable.

FUENTE: La Voz Aguascalientes