
Elementos de PEMEX se extrañaron del actuar de los militares, ya que siempre han permitido captar imágenes a los reporteros de la labor que realizan contener el robo de gasolina
Elementos de la Guardia Nacional intentan evitar registro de toma clandestina de ductos de PEMEX, esto cuando el reportero gráfico recababa sus gráficas para documentar las acciones de personal de Petróleos Mexicanos en el kilómetro 9 de la carretera a Ciudad Aldama.
Los hechos ocurrieron cuando ingenieros detectaron una baja en el flujo de combustible a la altura del kilómetro 9 de la citada carretera y unos 5 kilómetros camino a las torres de alta tensión, a donde se envió a personal técnico y de seguridad.
Mientras los ingenieros realizaban las maniobras para reparar el desperfecto y asegurar la evidencia, la guardia nacional vigilaba el perímetro, fue cuando el reportero gráfico llego hasta la línea para obtener las fotografías sobre el acontecimiento.
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Más historias
De las “buenas acciones” de la Fiscalía Anticorrupción
Madres Buscadoras buscarán esclarecer hallazgo de 383 cuerpos en crematorio Plenitud de Chihuahua.
Lluvias fortalecen más de 375 mil hectáreas de cultivos de temporal en Chihuahua; agricultores celebran recuperación del campo.