Por redes sociales, informaron del hallazgo de una serpiente frente al Soriana Fuentes Mares, en el sur de la ciudad de Chihuahua, y denuncian que se avisó a los guardias del centro comercial, pero hicieron caso omiso.
Sobre esto, compartieron imágenes como evidencia del suceso, que causa alarma entre los que encontraron al pequeñito reptil que podría ser veneso.
Indican que el hallazgo ocurrió durante la tarde de este mismo martes, 13 de octubre, alrededor de las 4:30 pm.
Afirman que a pesar de que se les dio aviso a los guardias del lugar sobre la presencia de la serpiente, hicieron caso omiso.
Entonces, un señor «grande», uno de los cuidadores de autos, ayudó a resguardar a la serpiente al autor del video y por precaución dijo no se acercara, porque era una coralillo, aunque no especificó si se trata en realidad de una «falsa coralillo», pero de cualquier forma no se quisieron arriesgar.
Alertan que «lo preocupante es que la haya visto algún niño y pensando que era un juguete, hayan jugado con ella, porque a vistas está muy bonita y llama la atención».
Mencionan que la pusieron en una botella, y hasta el momento la tienen resguardada en el estrecho lugar, mientras notifican a las autoridades.
FUENTE: Puente Libre
Más historias
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
La Inquietante Ausencia de Greco en los Grupos de WhatsApp
Alexander Firma de Conformidad el Informe de Gastos del Sindicato