23/07/2024

Gobierno del Estado y Mercado Libre firman convenio de llamado ‘Chihuahua Market’

Chihuahua Market lleva los productos locales a todo el mundo: Gobernadora

El Gobierno del Estado y la empresa Mercado Libre, firmaron un convenio de colaboración denominado Chihuahua Market, con el que se permitirá que micros y pequeñas empresas chihuahuenses, puedan comercializar sus productos por medio de dicha plataforma.

El evento fue encabezado por la gobernadora María Eugenia Campos, quien manifestó que ese convenio es resultado del esfuerzo tanto de la empresa como de la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados, para buscar áreas de oportunidad en los momentos difíciles por los que se han atravesado.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Campos Galván, agradeció a Alejandro Caballero, director general de Senior Market Place de Mercado Libre, por las acciones que permitirán a los empresarios y comerciantes chihuahuenses, poder ofertar sus productos para todo el mundo.

“Desde hace 21 años Mercado Libre revolucionó para siempre el mercado comercial en todo américa latina, trayendo el comercio electrónico a nuestros países; nunca imaginamos lo mucho que sería parte de nuestra vida y lo importante que sería el mercado digital en el mundo de hoy; la gente ha hecho de las compras por internet, una forma de consumo cotidiano”, expresó.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

La mandataria estatal resaltó que para poder estar en el mercado global, es fundamental estar en internet, por eso, calificó dicho convenio como una oportunidad para todos los productores chihuahuenses, de colocarse en el mercado global y poner en alto el distintivo de calidad de las manos chihuahuenses.

En este sentido, subrayó que la calidad de los productos chihuahuenses, está totalmente probada, y con este convenio, cualquier productor o artesano, podrá poner su trabajo al alcance del mundo entero, ya sean los licores, la carne, las artesanías, y demás productos orgullosamente chihuahuenses.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

FUENTE: El Heraldo de Chihuahua