El fiscal general del estado destacó que hasta el momento se han localizado los teléfonos celulares de cuatros integrantes de la familia, por lo que que continúan los trabajos de búsqueda y localización.
El fiscal general del estado de Chihuahua, Roberto Javier Fierro Duarte, aseguró que la familia que fue reportada como desaparecida el pasado 14 de diciembre fue sacada de su casa, cuando pretendían salir para visitar a un familiar.
«Un familiar que fue al domicilio a realizar unas reparaciones se percata que las puertas estaban abiertas, refiere que en el interior no había desorden y todos los muebles estaban en su lugar», aseguró el fiscal.
En entrevista con Roberto López, para Radio Fórmula, Fierro Duarte destacó que hasta el momento se han localizado los teléfonos celulares de cuatros integrantes de la familia, por lo que que continúan los trabajos de búsqueda y localización.
«Es un tema complicado, es como si hubiesen desaparecido de la tierra, no se sabe qué pasó con la familia», dijo.
Asimismo, el fiscal mencionó que el operativo de búsqueda se desplegó por todo el estado de Chihuahua y se mantiene comunicación con autoridades de Sonora y Durango para dar con su paradero.
«Familiares de las víctimas se encuentran cerca de nosotros para facilitar cualquier información de los desaparecidos, trataré de agendar una cita para tratar más a fondo el tema», agregó.
FUENTE: Milenio
Más historias
Crisis de credibilidad: el Sindicato Alberto Juárez Blancas pierde fuerza en AUMA Chihuahua
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
La Inquietante Ausencia de Greco en los Grupos de WhatsApp