18/07/2024

Enfrentamiento en Chihuahua deja al menos cinco personas muertas

Desde temprana hora habitantes han solicitado auxilio al Sistema de Emergencia reportando los hechos violentos

Esta mañana se registró un enfrentamiento entre grupos generadores de violencia en los municipios de Valle de Allende y Coronado, Chihuahua, en el cual se reportaron cinco personas sin vida,

Fue desde temprana hora que habitantes de los citados municipios, comenzaron a realizar las llamadas de auxilio a los Sistemas de Emergencia, alertando a las autoridades sobre la refriega que duró varios minutos.

Ante tales hechos, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron a la escena en donde se encontraron al menos cuatro personas muertas.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron una camioneta marca Toyota, Tipo C-HR, color blanco con el número de Serie ilegible con impactos de arma de fuego y dos cabezas humanas, una en el cofre y otra en la parte del toldo.

De igual forma, a un costado del asfalto se localizaron cuatro cuerpos sin vida, así como casquillos percutidos, tres granadas y diversos cargadores metálicos.

Así también, duarante la madrugada, el cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado en las instalaciones de una funeraria del municipio de Jiménez.

Este hallazgo está relacionados con el enfrentamiento armado entre grupos criminales en donde hasta el momento se reportan cinco personas sin vida.

Metros más adelante, en dirección valle de Allende se localizó otra camioneta con impacto de arma de fuego marca Ford, tipo Ranger, placas DDD-4266-A, serie ICRI4U5RPC36536 con impactos de arma de fuego tras la refriega suscitada.

Autoridades ya se encuentran en el lugar realizando las indagatorias correspondientes, en tanto, de momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Es de recordar que en días anteriores se han registrado hechos violentos en el que al menos tres hombres han sido asesinados en diferentes lugares como Zapién, Coronado y Zaragoza.

FUENTE: El Sol de México