Mantiene compromiso de hacer justicia para víctima de accidente
Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos, destacó la detención de cuatro elementos de la Policía Municipal de Aldama a quienes se les relaciona con el robo de pertenencias del joven David Gámez, quien perdió la vida luego de chocar con una yegua el pasado 20 de junio en la carretera Aldama-Ojinaga.
Ayer, la fiscalía zona Centro informó sobre la detención de los policías Eva G. C. de 31 años; Aron Iván L. P. de 33 años; Luis Gabriel G. G. de 41 años y Gonzalo Antonio H. M. de 28 años, a quienes durante cateos realizados en sus domicilios se les encontraron algunas de las pertenencias del joven y quedaron detenidos bajo el delito de resistencia de particulares, por lo que están a la espera de que se resuelva su situación jurídica.
La gobernadora dijo que estas acciones son parte del compromiso que se hizo con los familiares de David, quienes el pasado jueves en Parral le solicitaron su intervención para hacer justicia por la muerte, pues además del robo de sus pertenencias, al animal le arrancaron los fierros y las herraduras para que no fuera identificado.
Más historias
Estados Unidos exige a México garantizar seguridad de periodistas
Estado podría hacer gobernanza del agua para combatir extracción ilegal, según Mario Mata
Jorge Rabling toma la alcaldía de Parral; dan licencia a César Peña