25/06/2024

Comienza jornada extraordinaria de vacunación para rezagados

Con buena afluencia arribaron jóvenes de 18 años y embarazadas arribaron al Estadio Monumental de Béisbol para ser inmunizados

Arrancó con buena afluencia la jornada extraordinaria de vacunación Covid-19 con primeras dosis a personas mayores de 18 años, y embarazadas a partir de la novena semana de gestación, en el Estadio Monumental de Béisbol.

La fila de individuos que cumplen con estos requisitos, da la vuelta al Estadio; sin embargo el proceso avanza con rapidez desde las 8:00 horas que empezó la inoculación con AstraZeneca.

Fotos: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

En está ocasión la vacunación es únicamente peatonal en tres puntos: Centro de Convenciones, Tecnológico de Chihuahua II, y Estadio de Béisbol.

Los interesados deben llevar el formato de registro que se descarga en mivacuna.salud.gom.mx, identificación oficial, copia de la CURP, y hay que respetar los horarios.

Se estableció el siguiente orden: 8:00 a 12:00 horas las personas con apellidos que inician con las letras de la A a la G; de 12:00 a 15:00 horas, de la H a la P; y de 15:00 a 18:00 horas, de la Q a la Z.

Fotos: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Fotos: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

FUENTE: El Heraldo de Chihuahua