La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó sobre los descuentos en el adeudo y multas en el servicio del agua que aplicarán durante el primer mes del próximo año 2023.
Para que los contribuyentes se pongan al corriente en sus deudas de agua, el gobierno de Chihuahua ofrece una reducción del 100% en multas y recargos, además de un 80% sobre el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.
¿Desde cuándo es válido el descuento y dónde pagar?
El descuento comenzará a aplicar desde el 9 de enero de 2023 y hasta el 31 del mismo mes. Sólo será válido para las personas que tengan un adeudo anterior al 30 de octubre de 2021.
Para las personas interesadas en realizar su pago, podrán acudir a cualquier sucursal de la JMAS en Chihuahua y llevar a la mano la credencial de elector del titular de la cuenta, o de una persona cercana como familiar o conocido.
Si deseas saber si eres candidato a recibir este descuento, puedes consultarlo marcando al teléfono 073 o preguntando en las redes sociales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
¿Hay más descuentos en Chihuahua?
Aunque ya quedan pocos días del 2022, el gobierno estatal recordó que durante el resto del mes de diciembre seguirán aplicando los descuentos del 100% en recargos y 30% en rezago de agua.
Además de la posibilidad de ahorrarse un “dinerito” en los adeudos de agua, en el llamado “estado grande” también se ofrece un descuento del 80% en todos los recargos del impuesto predial, hasta el 31 de diciembre del 2022.
Más historias
Crisis de credibilidad: el Sindicato Alberto Juárez Blancas pierde fuerza en AUMA Chihuahua
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
La Inquietante Ausencia de Greco en los Grupos de WhatsApp