No declaró oficialmente que él será el candidato, pero que sí tiene la intención de reelegirse
El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, declaró que en caso de ser él el candidato para la reelección a la Alcaldía, tiene a más tardar hasta el 24 de abril para solicitar licencia al Cabildo.
Dijo que aunque están en los procesos de registros en los partidos, que en su caso, contendría por el Partido Acción Nacional (PAN) en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), actualmente se enfoca en su trabajo al frente del Ayuntamiento.
No declaró oficialmente que él será el candidato, pero que sí tiene la intención de reelegirse para volver a ocupar la Presidencia Municipal en lo que será la Administración 2024-2027.
El mismo edil capitalino, explicó que el proceso electoral comienza el 25 de abril y lo que obliga la ley electoral, es que se pida licencia por lo menos al inicio del proceso.
Al solicitar licencia, se espera que su suplente, Jorge Cruz Russek, rinda la protesta correspondiente en lo que duran las campañas.
Más historias
Entregan 30 mil mochilas en 29 centros a nivel medio superior
Desaparecen dos menores en Anáhuac cuando iban a la escuela
Estado podría hacer gobernanza del agua para combatir extracción ilegal, según Mario Mata