23/07/2024

Ataque contra mando policiaco en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, deja cuatro muertos

  • El director de Seguridad Pública, Julio César Ramírez, y sus tres escoltas fueron atacados a disparos por un grupo de hombres armados con rifles de asalto

Los hechos se registraron en las calles Benito Juárez y Del Prado, muy cerca del centro histórico del municipio, donde el director de Seguridad Pública, Julio César Ramírez, y sus tres escoltas fueron atacados a disparos por un grupo de hombres armados con rifles de asalto.

En el lugar, una mujer ajena a los hechos y que solo pasaba por el lugar, fue alcanzada por los disparos y más tarde murió.

“Un comando armado realizó una emboscada a personal de la policía municipal de Nuevo Casas Grandes, durante ese suceso, desafortunadamente fallecieron cuatro personas, tres policías municipales efectivos y una femenina civil, asimismo resultó lesionado el director de la policía municipal”, indicó Álvaro Serrano, director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El director de la policía, Julio César Ramírez, fue trasladado de emergencia a un hospital donde recibe cuidados intensivos.

En tanto, la Agencia Estatal de Investigaciones desplegó un operativo en la región noroeste del estado de Chihuahua, para tratar de identificar y detener a los responsables.

“Hasta el momento tenemos el personal iniciando ya las investigaciones correspondientes, el ataque iba dirigido a personal de la policía municipal”, refirió Álvaro Serrano, director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los cuerpos de los policías y la mujer que fallecieron fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, no hay detenidos por esta agresión

FUENTE: Televisa News