17/07/2024

¡Así es el calor en Chihuahua! Niña se hace viral al mostrar cómo se derrite su zapato

Fue en TikTok, donde una joven juarense dio a conocer el caso que impactó a miles de personas

Un caso inusual se volvió viral a través de las redes sociales, luego de que una estudiante exhibiera en internet que debido al calor las suelas de sus zapatos quedaron completamente derretidas.

Fue en TikTok, donde una joven dio a conocer el caso que impactó a miles de personas, debido a que el calor del pavimento provocó se deshicieran las suelas.

Estudiante muestra como se fue derritiendo la suela de su zapato

La usuaria andrea_silva62 de TikTok fue quien exhibió el caso donde se muestra como la suela de su zapato se fue derritiendo, debido al intenso calor que hacía en Juárez, temperaturas que han venido aumentando en los últimos días.

Zapato y suela derretidos / Foto: @andrea_silva62 / Tiktok

Y es que tras el intenso calor, el pavimento comenzó a quemar la suela de los zapatos, misma que se iba deshaciendo tal y como se muestra en las imágenes.

Las amigas de la joven confirmaron el caso, argumentando en comentarios que el calor en la escuela derritió el zapato.

Ante tal situación, la joven, que no podía creer la pérdida, casi se queda descalza en el día más vergonzoso de su vida.

Zapato derretido vuelve famosa a joven juarense

Aunque fue una experiencia vergonzosa haberse quedado sin una parte de su zapato, la usuaria lo tomó con humor y ya es tendencia en las redes.

https://www.tiktok.com/embed/v2/7100331912572472581?lang=es-ES&referrer=https%3A%2F%2Fwww.elheraldodechihuahua.com.mx%2Fdoble-via%2Fvirales%2Fasi-es-el-calor-en-chihuahua-nina-se-hace-viral-al-mostrar-como-se-derrite-su-zapato-8329109.html

Ya que las imágenes que compartió se volvieron tendencia, además de que aumentó el número de seguidores y las reproducciones rebasan por lo menos los 2 millones de vistas.