En los próximos días se darán a conocer las actividades
El Ayuntamiento de Chihuahua inició con la instalación del tradicional árbol de Navidad en la Plaza de Armas, que forma parte de las atracciones en el Centro de la ciudad, con motivo de la temporada decembrina.
Primeramente, colocaron la estructura metálica de gran altura para luego adornarlo con la imitación de ramas verdes que rodearán y posteriormente los distintos adornos.
En cuanto a los atractivos, la Coordinación de Relaciones Públicas y el Instituto de Cultura del Municipio (ICM) darán a conocer los próximos días, cuáles actividades se tendrán para el disfrute de los chihuahuenses y visitantes. Aunque no es oficial, se espera la tradicional atracción navideña de la Casita de Santoclós, que generalmente se coloca frente a Presidencia Municipal, al ser uno de los espacios más visitados.
Anteriormente, se hacía un convenio con la empresa que instala la casa, con cobro en la entrada, así como su instalación y desmontaje a cargo de la misma empresa.
También, es usual ver diferentes luces en el mobiliario urbano, en árboles, además de algunas figuras propias de la temporada y posiblemente esculturas de gran tamaño ideales para las fotografías.
Por el momento, lo único que está seguro como atractivo es el gran pino navideño, por lo que se espera que las autoridades anuncien alguna sorpresa como más decorados y quizás presentaciones para toda la familia.
Más historias
Entregan 30 mil mochilas en 29 centros a nivel medio superior
Desaparecen dos menores en Anáhuac cuando iban a la escuela
Estados Unidos exige a México garantizar seguridad de periodistas