17/07/2024

Activista defensor de homicidas y violadores asegura que de postularse a una presidencia municipal, arrasaría elecciones

Ex afiliados al movimiento Frente Mexiquense de José Humbertus, han denunciado en distintas ocasiones que el líder es una persona déspota, presumida y quien siempre busca atención por todos lados

El activista y líder del movimiento Presunción de Inocencia, José Humbertus Pérez Espinoza, aseguró que de tener la intensión de postularse por la presidencia del municipio de Tecámac, arrasaría por lo menor 3 a 1.

También te puede interesar: No existe la justicia para las víctimas: José Humbertus apuesta por librar a secuestradores, violadores y feminicidas

Durante su transmisión del pasado 14 de enero del programa Prisionero de Consciencia de Comunicadores Mx, el activista sostuvo que le dieron a conocer una encuesta del municipio de Tecámac; la cual arrojó que muchos de ellos lo propusieron para candidato, posicionándolo en un lugar muy importante. Cabe destacar que Pérez Espinoza realizó durante el año pasado distintas marchas y manifestaciones, pero en ellas no reunía ni a 300 personas.

“Yo ganaría por votación popular en cualquier partido que me diera la oportunidad…tengo la certeza que arrasaría por lo menos un 3 a 1 en las elecciones”, aseguró el activista.

Min 16:50

Mencionó que ningún partido lo dejaría ganar si es que lo aceptaran como candidato. Acusó que cada militancia tiene un precio, una cuota para poder ingresar, misma que él pide para poder “ayudar” a las personas con asistencia legal sin ser abogado.

Aseguró que el expresidente de Tecámac, Aaron Urbi y Sergio Octavio Germán Olivares están asustados de que llegue a la presidencia del municipio. Cree que por ningún motivo lo dejarían llegar a dicho puesto por la cantidad millonaria que implica el Aeropuerto de Santa Lucia Felipe Ángeles.

Ex afiliados al movimiento Frente Mexiquense de José Humbertus, han denunciado en distintas ocasiones que el líder es una persona déspota, presumida y autoritaria. Incluso se han llegado a difundir videos de cómo agrede a las personas y amenaza por quitarles su hogar.

Fuente: La Voz Aguascalientes