El coordinador de asesores del Presidente de la Mesa Directiva del Senado, fue exhibido paseándose en un Audi R8, con valor de más de 3 millones de pesos
Tras ser exhibido a bordo de un Audi R8 con valor de más de tres millones de pesos, José Luis García Parra renunció a su cargo como coordinador de asesores del Presidente de la Mesa Directiva del Senado, el morenista Alejandro Armenta.
En una carta difundida en redes y dirigida al senador, García Parra dio a conocer su renuncia voluntaria e irrevocable.
Señaló que ésta tendrá efectos inmediatos y que se trata de una decisión tomada por «asuntos personales».
«Por este medio, me permito presentarle mi renuncia de manera voluntaria y con carácter de irrevocable al cargo de Coordinador de Asesores de la Mesa Directiva del Senado de la República, con efectos inmediatos. Decisión que he tomado por asuntos personales», indica la misiva.
La renuncia se da luego de que hace unos días García Parra fue exhibido paseándose en un Audi R8, cuyo valor supera los 3 millones de pesos.
Luego de que fue tundido en redes, pues el valor del auto no corresponde con su salario, el ex asesor de Armenta reconoció su «error» y acudió a la sucursal de Audi, en dónde convocó a medios de comunicación, para informar que había devuelto el vehículo.
Ante el escándalo, Armenta intentó desmarcarse de su colaborador, al asegurar que cada quien es responsable de sus actos.
Más historias
Xóchitl Gálvez denuncia filtración de datos personales
México, EU y Canadá colaborarán en materia de seguridad
Marcelo Ebrard se registra como candidato pluri de Morena al Senado