María Antonieta Pérez Reyes, diputada de Morena, logró que Jorge Alvarado, director de prestaciones económicas de Pensiones Civiles del Estado y su equipo se trasladaran a Ciudad Juárez.
Lo anterior con el fin de tener una reunión con las viudas de los custodios del CERESO número 3 de aquella frontera, que fallecieron luego de un brutal ataque por parte del crimen organizado.
“Agradezco al director de Pensione Civiles del Estado y al director de prestaciones económicas de dicha dependencia, por el trabajo conjunto y por la reunión de este viernes con las viudas y por lo logrado para ellas, que es un poco de justicia ante los lamentables hechos que tuvieron que vivir” dijo Pérez Reyes.
La diputada, es la encargada de llevarle justicia a las viudas y huérfanos de los custodios, que cayeron en cumplimiento de su labor.
En la reunión que fue llevada a cabo el viernes 14 de abril, se informó que se han completado los expedientes de los familiares de los custodios y que en mayo podrán recibir la pensión que le corresponde luego de la terrible perdida.
Más historias
Crisis de credibilidad: el Sindicato Alberto Juárez Blancas pierde fuerza en AUMA Chihuahua
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
La Inquietante Ausencia de Greco en los Grupos de WhatsApp