23/11/2024

Marchas de José Humbertus respaldadas por presidentes municipales de MORENA

José Humbertus oportunista

El lider sólo busca un hueso político

-Es sabido que el activista busca formar alianzas para tener su respaldo en sus aspiraciones políticas

Gracias a sus nuevas alianzas políticas y a tratos con presidentes municipales de MORENA,  el activista José Humbertus Pérez Espinoza, líder del movimiento Presunción de Inocencia y Derechos Humanos, está financiando sus marchas por intereses políticos.

En su pasada megamarcha en la ciudad de Toluca, Estado de México, Perez Espinoza logró reunir a alrededor de mil personas, movilización más grande organizada por el activista hasta ahora; sin embargo, estas no llegaron por sus propios medios, se notaron a camiones y vagonetas que llevaban y regresaban a sus afiliados.

En el periodo electoral, el líder de Presunción de Inocencia formó fuertes alianzas con los presidentes municipales de Tecámac y Cuautitlán, ambos de Morena, quienes le expresaron su completo apoyo a sus causas, a cambio de apoyarlos con todos sus afiliados y criticar el gobierno actual del Estado de México, liderado por el PRI.

También te puede interesar: El verdadero rostro del “activista” José Humbertus Pérez Espinoza

A pesar de que el activista antes del periodo electoral criticaba fuertemente a Mariela Gutierrez, presidenta municipal de Tecámac, gracias al acuerdo que hicieron de financiarle trasporte para sus afiliados y hacer más presencia en sus marchas, de un día para otro, Pérez Espinoza comenzó a felicitar el trabajo de la líder de MORENA.

Igualmente, al activista le convendría tener financiado el trasporte y tener el respaldo de estos presidentes municipales, pues habría expuesto sus intereses políticos por ocupar una diputación local en el próximo periodo electoral, pero antes tenía que formar alianzas y darse a conocer mejor por el Estado de México.

Tan sólo, en la pasada megamarcha del 30 de noviembre, se notó la presencia (visible) de seis camiones y cinco vagones, las cuales trasladaban a sus afiliados para llevarlos a la megamarcha. Se calculó el precio aproximado de estos vehículos, y se obtuvo que se gastó 48 mil 500 pesos sólo en trasportar a unos cuantos afiliados. Seis mil pesos aproximado de cada camión, y 2 mil 500 de cada vagoneta.

José Humbertus no actúa solo y la supuesta fuerza de sus afiliados está respaldada por presidentes municipales, todas sus acciones tienen una causa y un fin, y su ambición por obtener un puesto político, son más fuertes que sus principios.

FUENTE: José Humbertus Pérez Espinoza