En el accidente perdió la vida Mariana Óscar Hernández, quien se encontraba embarazada
La familia Delgado Chávez se encuentra recaudando fondos para los gastos hospitalarios de los sobrevivientes del choque en el kilómetro 121 de la carretera Chihuahua-Juárez que sucedió el domingo 17 de octubre.
En el accidente perdió la vida Mariana Óscar Hernández, quien se encontraba embarazada. Junto con sus padres y su esposo, viajaban de Ciudad Juárez a Parral para compartir las noticias del embarazo, compartió Naira Chávez, familiar de los afectados.
Lamentablemente, antes de llegar a la caseta próxima a la ciudad capital, sufrieron un accidente en su Ford Expedition color gris.
Mariana perdió la vida mientras la trasladaban a otra unidad médica en la caseta. Sus padres y su esposo quedaron heridos de gravedad.
«Los que están vivos y muy lastimados son los papás de Mariana», comentó Naira. Por ello, lanzaron una página de GoFundMe de recaudación de fondos para cubrir los gastos médicos de quienes resultaron heridos.
El accidente ocurrió minutos antes del mediodía del domingo. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado y Ángeles Blancos.
Atendieron a las personas heridas, pero mientras trasladaban a Mariana a la caseta, entró en paro, por lo que la ambulancia se detuvo para brindarle RCP. A pesar de los esfuerzos de paramédicos, Mariana, embarazada de cuatro meses falleció en el lugar.
La página de GoFundMe la pueden encontrar en https://gofund.me/28763561 para apoyar a la familia Delgado Chávez en su recuperación luego de este lamentable suceso.
FUENTE: EL Heraldo de Chihuahua
Más historias
Crisis de credibilidad: el Sindicato Alberto Juárez Blancas pierde fuerza en AUMA Chihuahua
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
La Inquietante Ausencia de Greco en los Grupos de WhatsApp