Integrantes de la familia LeBarón exigieron la renuncia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien no ha dado resultados en materia de seguridad
Integrantes de la familia LeBarón exigen la renuncia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, debido a que no ha demostrado resultados eliminando la inseguridad en el estado ni ha dado avances sobre el asesinato de sus familiares en noviembre de 2019.
Así lo menciona Bryan LeBarón, integrante de la familia quien asegura que el gobernador Javier Corral nunca lo recibió y que no han disminuido los índices de inseguridad en Chihuahua.
Que renuncie porque no ha podido, la situación sigue cada día peor; el buscó el voto de los chihuahuenses prometiendo mejorar la situación y realmente no está cumpliendo.
Gobernador insensible con víctimas
Por su parte, Adrián LeBarón, padre de una de las mujeres que murió calcinada a bordo de una camioneta blanca en noviembre del año pasado, mencionó que el gobernador Javier Corral se ha mostrado insensible a la masacre de su familia.
Shalom LeBarón, esposa de Adrián, habló por primera vez para las cámaras desde el ataque del que fue víctima su familia y mencionó que ha sido revictimizada y que han sido fallidos sus intentos por reunirse con el gobernador Javier Corral y las autoridades de Chihuahua.
“Nosotros tenemos centenares de modos para acusarlo a él de lesa humanidad”, mencionó Adrián; también destacó que las acusaciones de robo de aguas no son ciertas y que a diferencia del gobernador, sus manos han ganado cada centavo que ha comprado comida para alimentar a su familia.
FUENTE: ADN 40
Más historias
Crisis de credibilidad: el Sindicato Alberto Juárez Blancas pierde fuerza en AUMA Chihuahua
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
La Inquietante Ausencia de Greco en los Grupos de WhatsApp