Con bastante movilidad, familias visitaron las presas El Rejón y Chihuahua para pasar un rato agradable y aprovechar el clima cálido
El primer domingo de primavera, chihuahuenses aprovecharon el clima cálido que predominó durante el día para para visitar las presas El Rejón y Chihuahua y pasar un rato agradable en familia.
En la presa El Rejón se vio bastante movilidad de vehículos llegando y de gente, algunos paseando a sus perritos, otros caminando, trotando o haciendo ejercicio, otros más andaban en bicicleta, disfrutando del aire y del paisaje.
Mientras que en la presa Chihuahua el ambiente era más familiar y de día de campo, algunos llegaron con todo lo necesario para armar la carnita asada.
Así, mientras los adultos marinaban la carne, preparaban el guacamole, calentaban las tortillas y enfriaban las cervezas y los refrescos, los más pequeños jugaban y corrían por el campo, supervisados por algún hermano mayor.
Otros prefirieron la discada, así que llevaban su disco y su tanquecito de gas, así como todos los ingredientes necesarios para preparar este rico platillo chihuahuense. Algunos más se dedicaron a pescar, para luego cocinar su presa a las brasas en una buena fogata.
FUENTE: El Heraldo de Chihuahua
Más historias
Crisis de credibilidad: el Sindicato Alberto Juárez Blancas pierde fuerza en AUMA Chihuahua
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
La Inquietante Ausencia de Greco en los Grupos de WhatsApp