La medida en la parroquia San Juan Pablo II se toma como medida sanitaria ante la contingencia
La Parroquia San Juan Pablo II ofrece hoy y mañana la oportunidad de realizar el Sacramento de la Confesión por drive inn, como una estrategia de atender a la feligresía durante los tiempos de la pandemia por Covid-19.
La convocatoria a quienes requieran el sacramento fue publicada a través de su página de Facebook, como una oportunidad de confesarse, ante la suspensión de actividades religiosas en el estado, a consecuencia de la semaforización epidemiológica, con la que se intenta mitigar la dispersión del mortal virus.
Foto: Cortesía
Para poder confesarse es necesario llevar cubrebocas, y en caso de tener mascarilla, de preferencia es también portarla. En ningún momento se podrá descender del vehículo en el que se asista y deberán formarse por turnos para poder recibir el sacramento de la reconciliación.PUBLICIDAD
La parroquia anunció que se realizará únicamente hoy y mañana, para recibir la solemnidad de la Natividad del Señor Jesús. Se iniciará a las 15:00 horas, en el Templo Parroquial que se ubica en la colonia Jardines de Oriente, en Parque España y Avenida del Pastizal.
FUENTE: El Heraldo de Chihuahua
Más historias
Crisis de credibilidad: el Sindicato Alberto Juárez Blancas pierde fuerza en AUMA Chihuahua
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
La Inquietante Ausencia de Greco en los Grupos de WhatsApp