La aplicación de las nuevas reglas es sin excepciones para nadie y a quienes incumplan con los lineamientos se les revocará la licencia
“No vamos a tener ninguna consideración con establecimientos donde se ingieran, expendan y distribuyan bebidas alcohólicas”, sentenció Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno, al anunciar los operativos de vigilancia que se implementan con el retroceso al color rojo en el semáforo de riesgo epidemiológico.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La aplicación de las nuevas reglas es sin excepciones para nadie y a quienes incumplan con los lineamientos se les revocará la licencia.
Joel Gallegos informó que se sostuvo una reunión con las autoridades municipales de Chihuahua y Juárez, donde incluso se definió cuantos elementos participarán en los operativos, pues se vigilará que no haya sitios clandestinos de venta e ingesta de alcohol, sobre todo porque las fiestas han sido un detonante para el incremento de casos de Covid-19 y dispersión del virus SARS CoV2.
Destacó que pondrán énfasis en la vigilancia de reuniones y fiestas, en bares y cantinas. Se va a clausurar e incluso hay sanciones de carácter penal para quien violen los lineamientos de la pandemia.
Así mismo emprenderán operativos de vigilancia en el transporte público colectivo urbano y colectivo de servicio a empresas debido a que la concentración de personas es un factor de riesgo para la dispersión del virus.
El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que se conviertan en vigilantes y coadyuven a que el estado vuelva a avanzar.
FUENTE: EL HERALDO DE CHIHUAHUA
Más historias
Crisis de credibilidad: el Sindicato Alberto Juárez Blancas pierde fuerza en AUMA Chihuahua
Alexander Castillo Se Cuela la Medalla de las Gestiones de CTM
La Inquietante Ausencia de Greco en los Grupos de WhatsApp